Forma de envío

Al finalizar la compra, te enviaremos un ticket a tu correo electrónico. Cuando quieras usarlo, sólo tendrás que entregarlo en el comercio ofertante.

 

Devoluciones 

El titular del ticket tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios y Go!Plan le reintegrará el importe abonado dentro de los 30 días siguientes a tal solicitud. La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. Pasado dicho plazo, el titular del ticket no tendrá derecho al reintegro.

Ahora bien, dicha opción de reintegro no será aplicable en el caso de venta de entradas para espectáculos, exposiciones temporales o eventos, en tanto que Go!Plan no es la entidad vendedora ni distribuidora, sino que con este sistema sólo pretende facilitar al promotor y al público en general la adquisición de dichas entradas a precios interesantes y competitivos.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no canjee su ticket antes de la fecha de caducidad indicada en el ticket recibido por causa imputable al usuario, el ticket se considerará caducado, no siendo posible su canje, en cuyo caso el titular del ticket no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado. Por el contrario, cuando el titular no hubiese podido canjear el ticket antes de su fecha de caducidad por causa imputable al prestador de los servicios o a Go!Plan, podrá dirigirse al SAC para que le ofrezca una solución adecuada a dicha incidencia.