¿Qué es Go!Plan?

 

Go!Plan es un portal especializado en la compra colectiva de planes de ocio y shopping creado por y para la Comarca del Noroeste, siendo éste nuestro gran valor y lo que nos hace diferentes. Conocemos los locales más exclusivos y gozamos de la confianza de los comercios que saben que trabajamos bien. Todo esto hace que podamos ofrecer los mejores planes y productos a precios increíbles para ti.

 

¿Cómo funciona Go!Plan?

 

Es sencillo, cada día seleccionamos con esmero los mejores planes, productos, espectáculos y viajes para ti. Los restaurantes con las cartas más deliciosas, los tratamientos que más benefician a tu cuerpo, los complementos que te hacen sentir elegante, los espectáculos más interesantes y los viajes que siempre has soñado.  

Sólo tienes que elegir el plan que más te apetece, lo adquieres por nuestra web, imprimes y, ¡a disfrutar! Además tienes varios meses para disfrutar del plan, así que tú eliges cuando. Pero permanece atento, ya que nuestras promociones solo están activas por un corto periodo de tiempo, somos gente activa, vámos, GO!

Y Go!Plan no acaba ahí por que sólo por pertenecer a nuestro exclusivo club obtendrás descuentos y participarás en promociones exclusivas. Para disfrutarlo no olvides apuntarte en nuestra newsletter y seguirnos en Facebook y Twitter.