Preguntas frecuentes

 

¿Tiene algún coste registrarse en Go!Plan?

¡Registrarse en Go!Plan es gratis! Hacerlo te convertirá en usuario y te permitirá comprar cualquiera de nuestros exclusivos planes y productos con increíbles descuentos.

 

¿Cómo puedo registrarme en Go!Plan?

Haz clic en el enlace "Regístrate" que está en la parte superior izquierda de nuestra web e introduce tus datos. A partir de ese momento ya serás un usuario de Go!Plan y podrás disfrutar de los mejores planes y productos con increíbles descuentos. No olvides las redes sociales Facebook y Twitter, para nosotros son muy importantes y para ti aún más ya que participarás en promociones y ventajas exclusivas.

 

¿Cómo puedo darme de alta para recibir la Newsletter?

Darse de alta para recibir la newsletter diaria es muy fácil. Escribe tu dirección de correo electrónico en el campo “Suscríbase a nuestro newsletter” que encontrarás en la parte inferior de nuestra web. A partir de este momento empezarás a recibir la newsletter informándote de los planes y productos que cada semana ofertamos.

 

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en Go!Plan es muy fácil. ¡Sólo necesitas elegir el plan o producto que más te apetezca! Si no eres un usuario de Go!Plan, durante el proceso de compra pediremos que te registres.

  1. Accede al plan del día que te interesa y haz clic en “Comprar ya”
  2. Elige el número de planes o productos que deseas comprar.
  3. Accede a tu cuenta, si aún no lo has hecho, con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no eres usuario pediremos que te registres.
  4. Elige la forma de pago e introduce los datos necesarios.
  5. ¡Disfruta de tu compra!


¿Es seguro Go!Plan?

Puedes estar tranquilo, velamos por la seguridad de tus datos bancarios, estos se transmiten cifrados directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Go!Plan ni terceros accedan en ningún momento a información confidencial.

 

¿Cómo utilizo el bono?

Es muy sencillo. Después de realizar el pago de la oferta que has elegido, recibirás un correo electrónico con el ticket en formato pdf. En el apartado "Cómo usar el ticket" del ticket estarán indicados los pasos a seguir para disfrutar de tu compra.

 

¿Tengo que utilizar el ticket el día que lo compro?

No, puedes disfrutarlo cuando te apetezca dentro del periodo de caducidad que se indique en el mismo ticket.

 

Ya estoy registrado, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta de Go!Plan?

Haz clic en el enlace “Tu cuenta” rellena los campos con tu correo electrónico y contraseña. Podrás modificar tus datos, ver todas tus compras y descargar los tickets.

 

¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

Haz clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" que está junto al campo contraseña. Indica tu correo electrónico y recibirás un email con un enlace para que puedas generar una nueva contraseña.

 

Tengo una compra hecha pero no encuentro los tickets, ¿qué debo hacer?

Desde la pestaña "Mis Compras" de tu cuenta Go!Plan, podrás descargar y consultar tus tickets siempre que quieras y desde donde quieras, tanto desde la web como desde tu Smartphone. Puedes entrar en tu cuenta a través del enlace “Mi cuenta” que está en la parte superior de la web.

 

¿Cómo puedo promocionar mi negocio?

Accede al enlace “Empresas” que encontrarás en el pie de página. Ahí te explicamos cómo podemos ayudarte para que saques mayor rendimiento a tu empresa. Contacta con nosotros vía mail o por teléfono para concertar una cita.